Party Time

21 Jugados


Descripcion:

La música y la fiesta se unen en el nuevo título del software Amatic para formar Party Time, una máquina tragamonedas online que cuenta con una temática que combina elementos de fiesta con elementos de música y entretenimiento. Con este juego tendrás una fiesta única y también obtendrás fabulosos premios hasta 250,000 monedas. El icono de ‘x2’ es un elemento especial que tiene la poder para redoblas los premios.
La tragaperras Party Time se juega con 5 bobinas y un número ilimitado de oportunidades ganadoras. El personaje principal de este juego es es una botella de champagne y x5 de estos te dan pagos hasta 250,000 monedas. El símbolo del logo del juego es un símbolo joker y te da acceso a una ronda de bonificación con hasta 15 tiradas gratis si logras una combinación de x5 iconos en cualquier parte en la pantalla. Si el símbolo ‘2x’ aparece en una combinación ganadora, duplica ese premio. No pierdas esta oportunidad!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Party Time y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Party Time recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Party Time

FACEBOOK


PUBLICIDAD