Party Games Slotto

12 Jugados


Descripcion:

Si quieres una gran fiesta en el corazón de la naturaleza entonces debe jugar en la versión de prueba Party Games Slotto, una nuena tragamonedas online de Novomatic publicada en 2017. Party Games Slotto es otra máquina clásica de frutas que viene con un RTP muy bueno de 94.06% y gráficos muy limpios y claros. La interfaz del juego es simple y tiene un formato similar al de otros juegos de Novomatic y los símbolos incorporados en los tambores están representados por diferentes frutas tradicionales, Bar y siete rojo.
La tragaperras gratis Party Games Slotto cuenta con un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas, 20 formas de ganar y un saldo de 50,000 monedas. Se puede realizar una apuesta mínima de 1 monedas hasta un máximo de 500 fichas por giro. El símbolo más valioso del juego es el número 7 y si el jugador hace coincidir x5 en la pantalla recibe un pago total de hasta x250 su apuesta total. La única característica del juego es la ronda de bonificación de Pick a Prize que te puede premiarte con fabulosos premios. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Party Games Slotto y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Party Games Slotto recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Party Games Slotto

FACEBOOK


PUBLICIDAD