Paper Reels

    43 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa compañía española R Franco te da la oportunidad de jugar en modo demo Paper Reels, un juego de tragamonedas creado con un estilo único donde puedes capturar pagos de hasta 6,000 créditos. Este juego combina varios elementos simples con tres símbolos de frutas clásicos. El logo del juego es el símbolo de mayor pago, x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 6,000 puntos.
    La tragaperras Paper Reels viene con una pantalla adaptable a cualquier teléfono móvil e incluye una configuración estándar de 5×3 carriles con 20 modos de ganar fijas. La apuesta mínima puede ser de 0,02, mientras que la apuesta máxima puede alcanzar el máximo de 6 puntos por jugada. El juego de bonificación se inicia cuando 3, 4 o 5 símbolos scatter (tres en raya) aparecen en cualquier posición de los carriles. Descubra las tres círculos en el menor cantidad de intentos posible para obtener un gran premio. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Paper Reels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Paper Reels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Paper Reels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD