Pandas Run

50 Jugados


Descripcion:

Todos los jugadores pueden explorar el Lejano Oriente donde pueden ver dónde vive el oso panda con tragamonedas gratis Pandas Run, un juego nuevo creado por el software Tom Horne Gaming con una tema temática por muchos jugadores. Si eres un fan de este tema entonces se puede probar otros juegos con temas similares como es 100 Pandas, Panda Magic o Panda King.
Los símbolos en las columnas están representados por bambú, un templo, una familia de panda, tortugas de oro y las letras en estilo asiático.
El juego de tragaperras gratis Pandas Run cuenta con 4 filas, cinco carriles, 40 lineas de apuesta y 1000 monedas. La tortuga de oro actúa como el símbolo de la dispersión y 3 o más iconos iguales en una linea activa desencadenar una ronda de giros gratis. El simbolo del templo es comodin y con cinco de estos simbolos en una linea ganadora podrás ganar un premio de 1000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pandas Run y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pandas Run recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pandas Run

FACEBOOK


PUBLICIDAD