Panda’s Fortune

9 Jugados


Descripcion:

Si quieres descubrir el universo del animal más amado en Oriente entonces juega ahora en la versión de prueba Panda’s Fortune, un juego muy colorido lanzado por Pragamtic Play esta semana. El fondo del juego posee una imagen con un bosque de bambú y el personaje principal es interpretado por el oso panda. El RTP del juego es de 96,17% y durante el juego, el jugador puede activar uno de los tres tipos de botes coda uno con un valor que varía entre x25 hasta x800 apuesta total. El juego de tragaperras online Panda’s Fortune viene con un set de 5 bobinas distribuidos en una configuración de 5×3, en los cuales se han incorporado 25 formas de pago y un saldo de 500 monedas. La apuesta máxima por línea puede ser de hasta 10 monedas.
El símbolo bonus está representado por el icono del ying y yang y con x5 de estos en cualquier parte en los rodillos el jugador recibe hasta 15 jugadas gratic y un premio de x100 su apuesta total. El la ronda de jugadas gratis todos los elementos ganadoras tienen un formato especial que pueden aparecer solo en el carril 5 y formar parte de combinaciones ganadoras con los iconos estándar. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Panda’s Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Panda’s Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Panda’s Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD