Panda Gold

    197 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de fantásticos premios con el animal más querido en China en nueva tragamonedas online Panda Gold, un juego propulsado por la marca Skywind Group con una temática de panda y hasta 243 formas de ganar. Me gustan mucho los juegos diseñados por esta compañía porque incluyen gráficos de alta calidad y ofrecen premios consistentes en cada ronda. El fondo del juego incluye un paisaje inspirado en el lugar donde vive este maravilloso animal y el premio más atractivo en el juego tiene un valor de 5.000 créditos y se puede obtener con el símbolo del oso panda.
    La tragaperras Panda Gold se juega con un saldo de 500 monedas mientras que la apuesta máxima aceptada es de 250 créditos.
    El oso pada tiene el poder para activar una ronda de giros gratis donde con un poco de suerte puedes acumular hasta 50 giros gratis. Además, tres símbolos del oso panda que aparecen durante la ronda de bonificación activan hasta 50 giros adicionales. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Panda Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Panda Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Panda Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD