Pacific Boom

    27 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el último lanzamiento de la compañía Core Gaming en colaboración con OpenBet y gana pagos de hasta 2,500 monedas en la máquina tragamonedas Pacific Boom, un juego cargado de acción que incluye una temática de guerrera.
    Se trata de un juego lleno de características como 4 modificadores de premios y cuantro juegos de bonificación.
    El RTP del juego Pacific Boom es de 95% y el premio más alto en el juego es proporcionado por dos símbolos regulares, como el logo del juego y el icono de submarino.
    La tragaperras Pacific Boom se juega con una interfaz de 5×3 con 20 líneas de premio y un saldo de 1,000 monedas.
    Un radar muestra al jugador 3 tipos de submarinos, que aparecen debajo de los carriles. Durante los giros gratis estos submarinos pueden emerger de izquierda a derecha, desplazándose una posición de los rodillos con cada giro gratis. Si cualquiera de los comodines que caen en los rodillos de forma natural lo hace sobre un submarino, estos comodines pasan a ser “fijos” y se mueven con el submarino en cada giro. Además, una sección del submarino se destaca en el panal del radar, indicando así cuántas secciones más hacen falta para hundir ese submarino y ganar el premio correspondiente. Los símbolos Joker que no acierten a los submarinos enemigos desaparecerán en el giro siguiente. Todos los comodines que sigan en juego pegados a los submarinos contribuirán como comodines fijos en la creación de premios. Se puede tocar y hundir los diferentes submarinos y obtener el premio correspondiente, a menos que el submarino completo haya desaparecido de la pantalla. Los submarinos pueden entrar y salir de los carretes en más de una ocasión. Sin embargo, solo puede haber un submarino en cada fila y solo se verá en pantalla un mismo tipo de cada submarino.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pacific Boom y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pacific Boom recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pacific Boom

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD