Ozwins Jackpots

    40 Jugados


    Descripcion:

    Yggdrasil Gaming es una de las compañías más famosas que ha lanzado la mayor cantidad de juegos de tragamonedas en 2018 y ahora quiero presentarte Ozwins Jackpots, un juego muy bueno con una resolución de alta calidad. Ofrece hasta cinco jackpots progresivos y dos funciones especiales donde puedes conseguir hasta 10 giros gratis con un multiplicador x3. Su temática está basada en el mundo de la fantasía y ofrece gráficos limpios y claros. El símbolo de cristal es un símbolo principal y puede desencadenar una ronda de giros gratis con bote.
    La tragaperras Ozwins Jackpots viene con una configuración simple de 5×3 cariles con 20 líneas de pago y un saldo de 11,000 fichas.
    En el juego de bonificación de libro de hechizos el jugador obtiene cuatro opciones para ganar premios especiales de hasta 10,000 monedas. El símbolo del búho puede generar el premio más alto en el juego cuando x5 de ellos aparecen en una línea ganadora. El RTP del juego tiene un valor muy bueno de 96,70% y la pantalla está optimizado para la mayoría de los dispositivos móviles. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ozwins Jackpots y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ozwins Jackpots recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ozwins Jackpots

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD