Oz Win’s Jackpot

25 Jugados


Descripcion:

La maravillosa tierra de Oz es el sujeto principal del nuevo título lanzado en 2018 por la marca Yggdrasil Gaming titulado Oz Win’s Jackpot. Este juego en linea viene en un formato moderno e incluye cinco botes diferentes y dos formas de ganar giros gratis. El símbolo más lucrativo en el juego es el búho, una combinación de x5 símbolos te premia con hasta 4,000 monedas. Los gráficos del juego son de primer nivel y los símbolos están todos diseñados en 3D.
Oz Win’s Jackpot es una vídeo tragaperras de 5 carriles y 20 líneas de apuesta. El símbolo del cristal rojo es un símbolo especial y x5 cristales identicos en el juego base te dan hasta 10 jugadas gratis y un bote misterioso. En el juego de bonificación de libro de hechizos hay 18 libros que esconden premios especiales. El RTP del juego Oz Win’s Jackpot es de 96,80% y cuenta con la mejor tecnología.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Oz Win’s Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Oz Win’s Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Oz Win’s Jackpot

FACEBOOK


PUBLICIDAD