Orca

14 Jugados


Descripcion:

La criatura misteriasa de las profundidades del océano es la temática del nuevo título del desarrollador Novomatic titulado Orca. El juego incluye muchos elementos del Polo Norte como animales una gran variedad de peces y fauna y el RTP del juego es de 95.06%. El mayor premio que se puede ganar durante una sesión de juego es de 1,000,000 monedas y puede ser capturado cuando toda la pantalla está llena de símbolos de orca. Este juego en línea está disponible para ser jugado en todos los dispositivos como Android, smartphone o tablet y proporciona una única ronda de giros gratis.
La tragaperras online Orca cuenta con un set de carriles de 5 tambores, 4 filas, 50 fromas de pago y un saldo de 5,000 monedas. Las líneas pueden ser configuradas por el jugador como desee y la apuesta máxima en todas las líneas disponibles es de 200 monedas.
La máscara diseñada en estilo maya sirve como un joker y reemplaza todos los símbolos disponibles menos al scatter, representado por el icono de cola de ballena. 3 de estos en los rodillos 1, 2 y 3 te premia con 10 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Orca y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Orca recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Orca

FACEBOOK


PUBLICIDAD