OMG Kittens

    295 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un amante de los gatos entonces te recomendamos jugar OMG Kittens, una tragamonedas online muy buena que fue desarrollada por la marca Williams Interactive con una temática de gatos y pagos de hasta 2,500 monedas virtuales. El juego incluye un conjunto de tres gatos lindos (Tiger, Bubbles y Mr. Wischers) que pueden generar el mayor premio en el juego y una ganancia mixta que te permite ganar hasta 1,250 fichas. El RTP del juego es de 95,95% y el fondo del juego es una imagen de un césped verde. Cada uno de estos tres símbolos de gatos llena todo el carrete para dar los mayores premios.
    La tragaperras OMG Kittens tiene un formato simple de 5×4 carriles y un total de 40 formas de ganar fijas. Apuesta total en todas las líneas disponibles es de 100 monedas. El juego viene con un símbolo scatter, representado por un gato y un plato de pescado. Tres, cuatro o cinco símbolos en cualquier posición en los tambores te dan grandes recompensas. Hay una ronda de bonificación de giros gratis que se inicia con cuatro de los grandes símbolos degatito y símbolo de bonificación en el quinto y último carrete. En la ronda de giros gratis el jugador recibe hasta cinci jugadas gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego OMG Kittens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea OMG Kittens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre OMG Kittens

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD