Olympus Thunder

    59 Jugados


    Descripcion:

    Explora el Monte Olimpo y descubre donde vivían los dioses olímpicos con tragamonedas Olympus Thunder, un juego lazado por NextGen Gaming con una temática de dioses olímpicos y un fabuloso RTP de 97,01%. El héroe principal del juego es el dios Zeus y el resto de los símbolos están representados por dos dioses griegos y otros elementos inspirados en la mitología griega antigua. El fondo del juego tiene una imagen con el templo de los dioses y el dis Zeus y cuando aparece en el rodillo 3, el jugador puede ganar 3 re-spins.
    La tragaperras online Olympus Thunder fue lanzada en 2018 por NextGen con una estructura de 5×3 carriles y un total de 20 modos de pago.
    El dios Zeus es un símbolo comodín y x5 de estos iconos en la pantalla te premian con hasta 10,000 monedas. El símbolo del rayo actúa como un símbolo de bonificación, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y te da la posibilidad de ganar hasta 20 giros gratuitos con un multiplicador x3. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Olympus Thunder y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Olympus Thunder recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Olympus Thunder

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD