Oliver Twist

26 Jugados


Descripcion:

Sigue a Oliver en el más fantástico viaje en el mundo de la literatura clásica con tragamonedas 3D Oliver Twist y tienes oportunidad de ganar giros gratis, un juego de bonificación y premios en efectivo. Es un juego nuevo creado por la empresa Endemol Games y lanzado en la plataforma NYX/NextGen que está inspirado en la novela del siglo XIX del autor inglés Charles Dickens. El símbolo de mayor valor es el logo del juego y los simbolos de J, Q, K y As constituyen los valores más bajos. A otros personajes incluidos en el juego son: Fagin, Artful Dodge, Nancy y Bumble. Tragaperras en linea Oliver Twist dispone de tres filas, cinco columnas, 30 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. Se puede establecer una participación mínima de 0,30 o una apuesta máxima de 300 monedas en cada giro.
Los iconos de Bullseye y Fagin tiene un papel de comodin y sustituye a todos los simbolos excepto al scatter y bonus. Cinco símbolos comodin en la vista pagará 500 monedas.
Característica de giros gratis se activa por tres iconos de plato de comida en cualquier lugar en los rodillos dos, tres y cuatro donde se otorgarán 2, 5 ó 10 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Oliver Twist y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Oliver Twist recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Oliver Twist

FACEBOOK


PUBLICIDAD