Oktoberfest

    42 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres ser parte de la fiesta de Oktoberfest entonces no pierdas el tiempo y prueba la máquina tragamonedas gratis Oktoberfest, un juego especial dedicado a la fiesta más esperada de Alemania. Se trata de un juego en linea creado por la empresa No Limit City con una temática de fiesta alemana en la ciudad Bávara de Múnich y viene equipado con cuatro diferentes símbolos comodín y tres características de tiradas gratis. La acción del juego tiene lugar en una taberna e incluye dos personajes principales representados por Hansy y Gretchen.
    Oktoberfest es una tragaperras de 5 carriles, 3 filas y 20 líneas de apuesta. El RTP del juego Oktoberfest es de 96,75% y la apuesta máxima por jugada es de 100 monedas. La ganancia máxima en cada giro se establece en 50.000 monedas.
    La función ‘Party Spins’ puede ser activada en cualquier giro en el juego principal y puede otorgar hasta 12 giros gratis. Gana un premio total de 500 monedas con x5 logo ‘Wild’ en los rodillos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Oktoberfest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Oktoberfest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Oktoberfest

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD