Oil Company II

    872 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puedes convertirte en un magnate petrolero con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas gratis Oil Company II, un juego que incluye muchas características interesantes que fue lanzado en 2017 por la compañía EGT Gaming. El sujeto del juego es el oro negro y el fondo del juego incluye un paisaje con en el medio del desierto. Durante el juego puedes descubrir increíbles premios de hasta 20,000 monedas y también tienes la oportunidad de ganar fácilmente una ronda de 7 giros gratis. Los símbolos encontrados en el juego tienen un estilo de dibujos animados y el RTP del juego tiene un valor de 96,04%. Es un juego disponible en la plataforma móvil y ofrece una interfaz muy buena y dinámica.
    La tragaperras Oil Company II incluye hasta 40 formas de ganar y un formato de 5×4 carriles. El premio más alto es de 20,000 créditos cuando la apuesta máxima es de 800 créditos.
    El pozo de petróleo es un simbolo comodín y te da acceso al Jackpot. Además, este símbolo puede aparecer apilados en totas las líneas.
    El logo del juego es el scatter y con x3, x4 o x5 iconos similares en los carriles 2, 3 y 4 podrás conseguir hasta 7 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Oil Company II y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Oil Company II recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Oil Company II

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD