Odysseus

9 Jugados


Descripcion:

Embárcate en una nueva aventura en la mitología griega con la tragamonedas de video Odysseus y descubre la historia del dios más poderoso de todos los tiempos gracias a los genios de Playson. Se trata de un juego inspirado en la mitología griega donde el héroe principal es el dios Odysseus. El fonde del juego incluye una imagen épica y el premio más alto es de 3,000 créditos y puede ser capturado con x5 símbolos del valientes héroe Odysseus. El RTP del juego es de 95,64% y la pantalla está disponible para cualquier teléfono móvil o tableta.
La tragaperras online Odysseus presenta un estructura spimple de 5×3 columnas con 30 líneas de ganar fijas y un saldo de 11,000 monedas. El jugador puede establecer una apuesta mínima de 0,30 hasta un máximo de 180 monedas por giro.
El barco es el joker del juego y puede reemplazar cualquier elemento del juego menos al scatter, representado por Atenea, que es la diosa de la guerra.
Este símbolo te da la oportunidad de ganar hasta 100 tiradas gratis si logras conseguir x5 de ellos en una línea de apuesta ganadora. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Odysseus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Odysseus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Odysseus

FACEBOOK


PUBLICIDAD