Ocean Magic

21 Jugados


Descripcion:

Si quieres ver una puesta de sol en el medio del océano entonces debe jugar Ocean Magic, una nueva máquina tragamonedas lanzada por la empresa IGT con una temática submarina y una función de bonificación con giros gratis donde podrás obtener hasta 200 giros gratis. Este nuevo juego está disponible en todos los dispositivos con Android y la mayoría de los símbolos del juego están representados por diferentes peces coloridos.
El juego de tragaperras online Ocean Magic posee una presentación increíble y incluye 50 líneas de pago con cinco carriles y un saldo total de 5,000 monedas. La apuesta máxima por giro puede ser de 1.500 monedas y el RTP del juego es de
Con ayuda del símbolo comodín, representado por el logo del juego el jugar puede coseguir el premio más gratificante del juego. La función de bonificación con tiradas gratis se inicia cuando obtienes 3 o más símbolos HTML en cualquier lugar de los rodillos. 3, 4 o 5 scatters te premia con 5, 10 o 20 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ocean Magic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ocean Magic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ocean Magic

FACEBOOK


PUBLICIDAD