Nouveau Riche

12 Jugados


Descripcion:

Descubre el mundo de los más grandes artistas del siglo XIX con nueva tragamonedas online Nouveau Riche, otro juego increíble impulsado por la famosa marca IGT con una temática inspirada en el mundo artístico. Este juego tiene un tema similar al juego Da Vinci Diamonds e incluye una función especial que te da acceso a una ronda de hasta 100 giros gratis. El juego incluye gráficos diseñados en un estilo elegante y moderno y el símbolo más generoso del juego es el logo del juego. El RTP del juego Nouveau Riche varía entre 93,00% y 96,43% y la interfaz tiene un estilo artístico.
La tragaperras gratis Nouveau Riche esta equipada con un set de carriles de 5 cilindros, 3 filas, 20 líneas de pago y un aldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima por línea es 0,20 y la apuesta máxima por giro es de 50 monedas.
El símbolo comodín es literalmente la palabra ‘Wild’ y se conecta con cualquier símbolo en el juego para asegurar una combinación ganadora. El símbolo bonus puede aparecer en los carriles 1, 2 y 3 y te puede dar acceso a una ronda de giros gratis si x3, x4 o x5 iconos similares están en la pantalla. Elija una musasa para revelar el número inicial de giros automáticos. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Nouveau Riche y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Nouveau Riche recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Nouveau Riche

FACEBOOK


PUBLICIDAD