Northern Sky

    79 Jugados


    Descripcion:

    Explora el corazón de la Escandinavia rural y nevada con nueva tragamonedas gratis Northern Sky, un juego propuesto por la marca Quickspin con dos funciones adicionales y pagos de hasta 4,000 monedas. Cuenta con un RTP fijo de 96.57% y en el fondo del juego se puede ver una imagen con la aurora boreal. Incluye cuatro animales salvajes como zorros, búhos, osos y ciervos y el símbolo más precioso es el ciervo. Si obtienes cinco símbolos de ciervo en una línea activa podrás conseguir hasta 4,000 monedas en una jugada.
    La tragaperras en linea Northern Sky tiene un aspecto moderno y incluye un formato de 5×3 carriles con 9 líneas de ganar fijas, una función de giros adicionales y una función de bonificación con giros gratis. El jugador puede ejecutar una apuesta mínima de 0.10 hasta un máximo de 100 monedas.
    En la ronda de giros gratis el jugador puede obtener hasta 10 giros gratuitos cuando se consiguen tres o más símbolos bono en la misma ronda de juego. Los giros gratuitos solo se juegan con los símbolos de animales de pagos altos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Northern Sky y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Northern Sky recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Northern Sky

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD