Nord’s War

    55 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la épica batalla entre los nobles caballeros y los vikingos con tragamonedas Nord’s War, un juego creado en HTML5 por la marca Booongo Gaming. Cuenta con una temática inspirada en la mitología nórdica y viene con dos modos de juego que están representados por un guerrero vikingo y un caballero. El simbolo del personaje que has seleccionado aparece en campo de la batalla e inflige e inflige daño al enemigo. Cinco victorias contra el enemigo otorgan 10 tiradas gratis.
    La tragaperras online Nord’s War tiene un formato de 5×3 carriles con hasta 20 formas de ganar y un saldo de 1,000 fichas. El simbolo de espadas te da la oportunida de ganar hasta 600 puntos por x5 de ellos, 600 monedas por cinco de una clase, mientras que el simbolo te premia con 250 fichas por la misma combinación. Con cinco simbolos del personaje elegido en la pantalla se inicia la función de giros gratis y serán recompensados con 10 tiradas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Nord’s War y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Nord’s War recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Nord’s War

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD