Nights of Fortune

20 Jugados


Descripcion:

Descubre el misterio y el encanto de Oriente Medio en nueva tragamonedas online Nights of Fortune, otro juego desarrollado por la compañía Spinomenal donde podrás disfrutar de una temática de asiática. Es una maquinita que una experiencia gratificante a todos los jugadores, excelentes animaciones y efectos de sonido muy estimulantes.
Nights of Fortune es una video tragaperras online de cinco carriles, tres filas, 40 lineas de apuesta y un saldo de 1.000 monedas. La apuesta total en todas las 50 líneas de pago es de 500 monedas. Este juego viene con tres símbolos especiales representados por un símbolo comodín (una mujer árabe) un símbolo scatter (un guerrero) y un símbolo bonus representado por una lámpara mágica. Cuando un símbolo de una mujer árabe aterriza el los carriles 2 y 4 o ambos se expandirá para llenar todo el rodillo. El juego Nights of Fortune incluye una función de bonificación que se puede inician con la combinación de los símbolos de lámpara mágica, donde puedes ganar hasta 15 jugadas gratis con un multiplicador x3. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Nights of Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Nights of Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Nights of Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD