Naughty or Nice

24 Jugados


Descripcion:

La marca Real Time Gaming te invita a pasar sus vacaciones de invierno con la máquina tragamonedas online Naughty or Nice, otro juego divertido creado con una temática de Navidad. Este juego viene equipado con muchas rondas de bonos fantásticos donde podrás conseguir enormes premios y hasta 10 partidas gratuitas. El RTP del juego es de 96.22% y con x5 iconos iguales de Papá Noel puedes acumular un pago total de 10,000 monedas. Este juego está diseñado con dos símbolos especiales representados por un chica guapa y una chica mala. Estos dos símbolos sirven como símbolo del comodín y sustituyen a los demás elementos del juego menos al de scatter, representado por el logo del juego.
La tragaperras gratis Naughty or Nice posee un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 50 líneas activas en todas las partidas y un saldo de 1,000 monedas. Se consigue hasta 10 giros gratis cuando aparecen cinco logos del juego guapa en una línea de pago en las partidas normales. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Naughty or Nice y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Naughty or Nice recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Naughty or Nice

FACEBOOK


PUBLICIDAD