Mystic Secrets

    219 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los misterios del rey enamorado de una bella princesa en nueva tragamonedas Mystic Secrets, una máquina en línea diseñada por la marca Novomatic con una temática inspirada en una hermosa historia de amor. El juego es lleno de romanticismo que incluye dos personajes especiales representados por un joven rey y una bella princesa. El rey juega un papel importante en el juego y puede generar el premio más alto del juego. Si obtienes cinco símbolos del rey en la pantalla, recibes 5,000 créditos. El fondo del juego posee un paisaje con un castillo medieval y el RTP del juego tiene un valor de 93.06%.
    La máquina tragaperras online Mystic Secrets viene con un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 9 formas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. Este juego se puede jugar con un mínimo de 0,20 o una apuesta máxima de 9 monedas por línea.
    El libro de hechizos es el scatter del juego y puede activar una ronda de bonus con giros gratis. x3, x4 o x5 de estos te premia con hasta 10 giros gratis y un premio máximo de hasta 40,500 fichas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mystic Secrets y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mystic Secrets recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mystic Secrets

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD