Mystery of LongWei

    332 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Mystery of LongWei es otro juego de tragamonedas que te transporta en el misterioso universo asiático donde puedes disfrutar de la riqueza y la fortuna gracias a los genios de iSoftBet. Este juego viene equipado con un diseño tradicional chino y varias características emocionantes. El fondo del juego incluye un palacio en el corazón de las montañas asiáticas y ofrece un RTP fijo de 97,01%.
    La tragaperras Mystery of LongWei está conformada por 5×4 columnas con un total de 40 formas de ganar fijas. El jugador tiene la posibilidad de apostar un mínimo de 0,40 hasta un máximo de 40 puntos por jugada.
    La palabra Wils sirve como un símbolo wild y sustituye cualquier figura de juego, excepto por el scatter, representado por un templo asiático y el dragón que puede activar el modo de tambores gigantes. La dunción de tiradas gratis: se inicia cuando 3, 4 o 5 templos asiáticos aterrizan en el mismo giro. El jugador obtiene 10, 20 o 30 giros gratis y durante la función de giros gratis, los símbolos de pago alto aparecen colosales en los rodillos 2 y 5. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery of LongWei y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mystery of LongWei recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mystery of LongWei

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD