Mustang Money

    3.221 Jugados


    Descripcion:

    La marca Ainsworth te invita a un viaje lleno de aventura en la frontera de los Estados Unidos con nueva tragamonedas Mustang Money, un juego que te da la oportunidad de ganar hasta 100,000 monedas en una jugada y ofrece un RTP fijo de 94,38%. La banda sonora en el juego base es muy genérica y los símbolos del juego son muy bien elaborados y representan muy bien la temática del Oeste Americano. El signo de dólar de oro es el símbolo de máxima remuneración y x5 de estos te premia con hasta 100,000 monedas cuando la apuesta es de 100 monedas.
    Mustang Money es una tragaperras gratis de Ainsworth que posee una configuración de 5×3 columnas con 100 modos de ganar y un saldo de 500 monedas para jugar en modo demo. Cuenta con tres iconos especiales representados por el símbolo del caballo es el joker del juego, la moneda de oro que es el segundo comodín y el logo del juego que sirve como un scatter. El logo del juego puede generar hasta 10 giros gratis si logras una combinación de x3, x4 o x5 de estos en cualquier parte en la pantalla. Si consigues 3 o más logo del juego en una tirada recibirás 5 giros adicionales. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mustang Money y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mustang Money recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mustang Money

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD