Mustang Gold

    272 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Conviértete en un ranchero del oeste americano con la ayuda del nuevo lanzamiento del proveedor de software Pragmatic Play titulado Mustang Gold. Se trata de un juego que ofrece un enorme Jackpot de hasta x12,000 apuesta total y te da acceso a algunas características interesantes. Este juego puede reemplazar con éxito los juegos famosos como Mustang Money y Mustang Money 2 y los gráficos y las animaciones que se encuentran en este juego son espectaculares y ofrecen un ambiente aventurero.
    Mustang Gold presenta un formato estándar de 5×3 tambores y ofrece acceso a hasta 25 maneras de ganar fijas.
    El logo del juego juega el papel comodín, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos excepto al scatter representado por el símbolo del fuego de campamento. El símbolo de herradura es un simbolo especial que puede activar la función ‘Money Collect’ donde cualquier símbolo de herradura obtiene un valor aleatorio de un conjunto predefinito o Jackpot. Si aparece uno o mas herraduras en la pantalla y un simbolo de insignia de sheriff en el rodillo 5, los valores de todos los herraduras en pantalla en ese momento se suman y se pagan. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mustang Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mustang Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mustang Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD