Murder Mystery

    100 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Resuelve los misterios de los asesinatos de la ciudad con la ayuda del juego de tragamonedas Murder Mystery, un juego propulsado por la marca Playtech. Este nuevo juego viene con gráficos en estilo de dibujos animados y los personajes principales están representados por un detective, una dama elegante y una mujer gorda.
    La tragaperras online Murder Mystery posee 5×4 columnas con 40 modos de ganar y un saldo de 1,000 fichas. La palabra Wild sirve como un símbolo comodín, el detective actúa como un símbolo de dispersión y el signo de interrogación puede aparecer en la función de giros gratis ‘Murder Spins’.
    3 o más símbolos del detective aparecen a la vez en cualquier parte de los rodillos del juego principal y activan hasta cuatro características especiales. 3 símbolos del detective activan 12 partidas gratis, 4 de estos activan 16 partidas gratis y x5 símbolos te dan acceso a hasta 25 Jugadas gratis. En la función ‘Clue Hunt’ presenta en la 12 interrogaciones. Elija interrogaciones para descubrir armas homicidas. Cada arma homicida da un premio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Murder Mystery y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Murder Mystery recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Murder Mystery

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD