Multifruit 81

    24 Jugados


    Descripcion:

    Prepárate para explorar el mundo de los juegos tragamonedas clásicas de furtas con Multifruit 81, un nuevo juego lanzado por Playn’Go que mezcla una temática de frutas con múltiples funciones y características atractivas. Es una maquinita dinámica con buenas animaciones y diseños muy atractivos e interesantes que se puede acceder desde tu dispositivo móvil o tableta. El símbolo más valioso del juego es el icono joker y con cinco de estos simbolos en una fila podrás ganar hasta 1000 monedas en una sesión de juego.
    Tragaperra en linea Multifruit 81 viene con un set de bobinas de 5×3, 81 modos de ganar en cada giro y un saldo de 25000 monedas. En el juego Multifruit 81 se puede asignar en un mínimo de 0,01, hasta un máximo de 50 monedas en cada giro. El icono de joker es comodin y dos o tres iconos en una fila multiplica la victoria con x2 o x5. Un carrete es aleatoriamente seleccionado y resaltado para cada tirada. Cualquier comodin en un rodillo resaltado se expandirá, reemplazando todos los otros símbolos en la columna. Mucha suerte!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Multifruit 81 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Multifruit 81 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Multifruit 81

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD