Mr. Illusio

    22 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puedes convertirte en un gran ilusionista gracias a la empresa Fuga Gaming Technologies que ha lanzado en 2018 el juego Mr. Illusio, una nueva máquina creada con un estilo moderno y animaciones especiales. Este nuevo juego está disponible en la mayoría de las computadoras y tabletas y viene equipado con un RTP muy bueno.
    El símbolo principal de este juego es un ilusionista que puede generar pagos hasta X2480 apuesta total.
    El fondo del juego tiene una imagen con una ciudad con rascacielos y la característica más importante en el juego es la función de giros automáticos.
    La tragaperras Mr. Illusio se presenta con una estructura de 5×3 carriles, 20 líneas de apuesta y un saldo fijo de 5,000 fichas.
    El bufón es el comodín del juego y puede sustituir dos símbolos especiales en el juego. Una combinación de tres símbolos del bufón y un símbolo de corazón te dan x4 apuesta total. También, x3, x4 o x5 iconos de giros gratis en los carriles 1, 3 y 5 inician la partida de giros gratis donde tienes que elegir la bola de cristal para determinar la cantidad de giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mr. Illusio y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mr. Illusio recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mr. Illusio

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD