More Like a Diamond

    93 Jugados


    Descripcion:

    More Like a Diamond es la secuela del famoso juego de tragamonedas en linea Like a Diamond, del desarrollador EGT Interactive. La palabra ‘more’ del nombre del juego se refiere a la cantidad de líneas que en esta versión son 40 en total.
    Los símbolos encontrados en el juego son los mismos y la interfaz no difiere de la versión anterior. La letra ‘D’ es capaz de adjudicar a cualquier jugador un pago total de 160,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en los carriles y la apuesta ptor tirada es de 800 monedas.
    La tragaperras More Like a Diamond incluye un número total de 40 de líneas fijas y una configuración de 5×4. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 40 puntos o una apesta máxima de 800 monedas.
    El logo del juego es joker y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4 y la letra ‘D’ es scatter y puede aparecer en cualquier parte en la pantalla. Finalmente, la función de apuesta te permite duplicar sus ganancias con la función ‘Gamble’. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda More Like a Diamond y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea More Like a Diamond recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre More Like a Diamond

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD