Moonshine Riches

    47 Jugados


    Descripcion:

    Si te gusta la música clásica, el jazz o la música sinfónica entonces debes jugar de forma gratuita Moonshine Riches, un juego publicado por la marca NetEnt con una pantalla adaptable a cualquier teléfono móvil. La banda sonora tiene un ritmo de jazz y los gráficos y los efectos especiales son excelentes y proporcionan un ambiente agradable. Posee cuatro tipos de bonificaciones y y ofrece hasta 10 niveles de apuestas diferentes. El caballero con un cigarro es el símbolo de mayor valor, por 5 a través de una línea de pago recibirás hasta 350 puntos.
    Moonshine Riches es una tragaperras en linea de 5×3 carriles con hasta 9 líneas de ganar y un saldo de 5,000 puntos. La característica más emocionante del juego es Ricochet Reward que se inicia con la ayuda del logo ‘MB’.
    En la partida principal, si caen dos logos ‘MB’ en filas diferentes se activa la característica ‘Ricochet Reward’ después de evaluar las ganancias. Un logo ‘MB’ aleatorio elegido al azar transforma todos los demés simbolos de la fila en la que cayo en un simbolo aleatorio, excepto los logos ‘MB’ y comodín. Después de la transformation se evalúan las ganancias de la característica ‘Ricochet Reward’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Moonshine Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Moonshine Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Moonshine Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD