Moon Princess

26 Jugados


Descripcion:

Tres hermosas princesas te ayudará a ganar grandes premios en nueva tragamonedas de vídeo Moon Princess, un juego desarrollado por Play ‘N Go con una temática inspirada en la serie de anime y manga Sailor Moon. Este juego viene optimizado por los teléfonos inteligentes y tabletas. Este juego incluye tres personajes principales como la princesa Storm, la princesa Love y la princesa Star. Estos tres princesas contribuyen a la aparición de determinadas características donde podrás ganar un premio de hasta 5,000 monedas, un número máximo de 20 giros gratis y multiplicadores de hasta x20.
La tragaperras online Moon Princess posee una configuración de 5 carretes de 5 filas y 20 líneas de apuesta fijas y un saldo de 10,000 monedas. Moon Princess incluye un símbolo de comodín (la luna) que sustituye a cualquier otro símbolo para ayudar a formar combinaciones ganadoras y una selección de elementos místicos en un mundo hermoso y colorido. Los símbolos de comodín se eliminarán cuando sean los únicos símbolos que queden en la cuadrícula, esto te ayudará a activar giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Moon Princess y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Moon Princess recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Moon Princess

FACEBOOK


PUBLICIDAD