Monsters Cash

5 Jugados


Descripcion:

Explora la era medieval con nueva tragamonedas 3D Monsters Cash y gana giros automaticos, multiplicadores y victorias emocionantes gracias a los genios de Gameplay Interactive. El juego viene equipado con una ronda de bonificación donde el jugador puede ganar hasta 15 giros gratis o aleatoriamente, se pueden activar hasta 100 símbolos comodín y x5 multiplicadores. El juego está diseñado con gráficos tridimensionales y la banda sonora ofrece un ambiente medieval.
El juego de tragaperras Monsters Cash está configurado con un set de 5 bobinas y 10 líneas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas. El valor mínimo de las monedas es — hasta un máximo de El símbolo comodín está representado por el icono del corazón con una corona y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5.
El icono del cofre del tesoro es el scatter del juego y 3, 4 o 5 de estos en los carriles 1, 2 y 3 inicia una ronda de hasta 15 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Monsters Cash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monsters Cash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monsters Cash

FACEBOOK


PUBLICIDAD