Monster Wheels

    57 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres participar en la carrera contra los monstruos entonces debe jugar Monster Wheels, una nueva máquina tragamonedas lanzada por Microgaming con 2 maneras de ganar y premio total de hasta 7,680 veces su apuesta.
    Se trata de un juego fantástico creado con una temática de carreras y monstruos que te ofrece hasta 3 funciones de giros gratis. Para iniciar el juego Monster Wheels debe debe elegir como quieres jugar, el modo con 128 maneras de ganar o el modo con 288 formas de ganar. Los símbolos incorporados en el juego están representados por diferentes criaturas como Frankenstein, Drácula, un monstruo del agua y zombis.
    La tragaperras online Monster Wheels posee un formato de 4x3x2x3x4 carriles con 288 maneras de ganar o 2x4x2x4x2 rodillos cuando se juega en el modo con 128 maneras de ganar.
    El símbolo de botella de gasolina sirve como un símbolo scatter y x3, x4 o x5 iconos de estos en los carriles 1, 3 y 5 simultáneamente te dan hasta tres opciones para ganar como 3 giros gratis con un multiplicador de x8 por tres iconos iguales, 6 giros gratis con un multiplicador de x4 por x5 iconos – 12 giros gratis con un multiplicador x2 cuando hay x5 símbolos similares. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Monster Wheels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monster Wheels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monster Wheels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD