Monopoly Plus

13 Jugados


Descripcion:

Estás listo para convertirte en el mejor jugador de Monopoly? Monopoly Plus es un juego de tragamonedas lanzado por IGT con una temática inspirada en los juegos de mesa conocido como Monopoly. El personaje principal de este juego es Sr. Monopoly y en los carriles encontrarás una serie de elementos relacionados con este magnífico juego de mesa. El RTP del juego Monopoly Plus es 96.70% y el premio más alto del juego es 9,000 créditos.
En tragaperras gratis Monopoly Plus encontrarás un número de 30 líneas de apuesta y una configuración de 5×3 columnas. Este juego viene con una función única llamada ‘Level up’ que te permite aumentar permanentemente su recuperación de la inversión y te permite desbloquear la características de bonificación ‘ Board Bonus’. Otra característica interesante es la función de bonificación ‘Mystery Wild’ que se puede iniciar al azar cuando el logo del juego aparece en el primer carril en la pantalla. Otro juego creado con una temática de Monopoly es Monopoly Dream Life que también se puede jugar en la versión de prueba sin registro o dinero real. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Monopoly Plus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monopoly Plus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monopoly Plus

FACEBOOK


PUBLICIDAD