Monopoly Mega Movers

    41 Jugados


    Descripcion:

    En colaboración con SG Interactive, WMS Gaming ha lanzado en 2018 otra tragamonedas dedicada a los amantes de monopoly titulado Monopoly Mega Movers. Es otro juego diseñado en la plataforma móvil que continúa la serie de juegos creados con este tipo de temática como es Monopoly On The Money, Monopoly Bring the House Down y Monopoly Plus y viene equipado con algunas de las características principales. Con la característica de giros gratis, el jugador puede capturar hasta 100 giros gratis con comodines apilados. Dos símbolos estándar (el comodín y el Mr. Monopoly) pueden generar 250 créditos y el resto de los símbolos ofrecen premios inferiores en comparación con los dos descritos anteriormente.
    La tragaperras gratis Monopoly Mega Movers tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 30 líneas de pago.
    La palabra Wild sirve como un comodín y durante los giros del rodillos el comodín puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. Si el icono comodín aparece en la pantalla con una o más flecha, el icono comodín se ampliará 1 posición en la dirección en que apunta la flecha. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Monopoly Mega Movers y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monopoly Mega Movers recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monopoly Mega Movers

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD