Monopoly Big Money Reel

    63 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre cómo puedes convertirte en un millonario en el imperio inmobiliario con el nuevo título lanzado por WMS Gaming titulado Monopoly Big Money Reel. Este juego tiene un formato similar a los juegos como Monopoly Once Around Deluxe o Monopoly On The Money y las características que se encuentran en el juego son 5. Cuenta con un RTP fijo de 95,95% y el premio más alto en el juego que se puede obtener con un símbolo regular es de 1,500 puntos demo.
    La tragaperras Monopoly Big Money Reel presenta una estructura de 5×3 con 20 maneras de ganar. El jugador puede apostar un máximo de 200 puntos demo por giro.
    En la ronda de giros gratis, el jugador puede obtener hasta 8 giros. Antes de cada giro, un símbolo GO revela NOTA 20, NOTA 30, NOTA 50, NOTA 100, NOTA 200, NOTA 500 o NOTA 1000 Solo uno de los símbolos NOTA 200, NOTA 500 o NOTA 10000 está disponible para su selección antes de cada giro. Por cada billete que aparezca en la pantalla, se otorgará un premio en efectivo equivalente al valor del billete x el multiplicador de apuesta. Si se conceden giros adicionales, el rodillo de gran premio de Monopoly gira para determinar el número de giros adicionales (3-50). Durante los giros adicionales, el número en todas las NOTAS sigue siendo el mismo que el giro que concedió los giros adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Big Money Reel y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monopoly Big Money Reel recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monopoly Big Money Reel

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD