Monkey Money

    123 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Un mono juguetón te invita a navegar a la isla de los monos con nueva tragamonedas clásica Monkey Money, un juego diseñado por el líder de software Betsoft con un enorme jackpot de 5,000 fichas. Este juego está equipado con una única función de bonificación donde tendrás la oportunidad de ayudar al mono a recoger cocos de una serie de árboles. El juego Monkey Money posee colores brillantes, gráficos minimalistas y una banda sonora alegre.
    La tragaperras online cuenta con un set de carriles de 5×3, 9 líneas de apuesta y un saldo de 1,000 monedas. Los mayores premios están asociadas a tres símbolos principales como coco, monos y una moneda de oro.
    Si hay una combinación de x5 símbolos de monedas de oro en los carriles, recibirás un pago total de 5,000 monedas. Por x5 iconos de coco hay un premio de 2.000 créditos y x5 iconos de moneda de oro genera un premio de 3,000 fichas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monkey Money y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monkey Money recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monkey Money

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD