Monkey in the Bank

59 Jugados


Descripcion:

Guardar tu dinero y transferir tu dinero directa a cuenta bancaria con tragamonedas Monkey in the Bank, un nuevo juego propuesto por la compañía Cadillac Jack/Amaya Gaming. Es un juego de alta calidad que posee un estilo de dibujos animados y viene equipado con una función de giros gratuitos donde usted puede conseguir hasta 60 giros gratis. Los efectos sonoros son clásicos y las animaciones son espectaculares y bien ejecutados.
La tragaperras gratis Monkey in the Bank tiene una temática atractiva y relevancia con el juego y posee 20 líneas de pago, tres filas y cinco carriles. La apuesta máxima que puedes realizar en una sesion de juego es de 200 monedas.
El símbolo comodín está representado por el icono de cerdo y con una combinación de x5 de estos en los tambores puedes reclamar un pago total de 50,000 fichas.
El acceso a la ronda de bonificación es posible con x2, x3, x4 o x5 iconos de mono en la misma posición en los tambores. Te espera hasta 60 giros gratis en una jugada. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Monkey in the Bank y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monkey in the Bank recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monkey in the Bank

FACEBOOK


PUBLICIDAD