Moby Dick – Microgaming

3 Jugados


Descripcion:

La famosa historia escrita por Herman Melville es el nuevo título desarrollado por los genios de Microgaming titulado Moby Dick. Este juego te introduzca al instante en esta hermosa historia y Microgaming tiene una contribución significativa. Encontrarás dos maneras de ganar en forma de giros gratis y multiplicadores.
Moby Dick es una tragaperras de vídeo que posee un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 25 líneas de pago activas y un saldo de 100,000 monedas. Este fantástico juego se puede jugar en los teléfonos móviles y PC en el modo demo. El elemento que ofrece el premio superior es Moby-Dick y 5 de ellos a través de los carriles te premia con x200 su apuesta total. Este juego viene con dos tipos de bonos donde los jugadore pueden ganar hasta 20 giros gratuitos. Consigue 5 símbolos comodín y gana 3.750€ como premio. Después de cada victoria, tienes la oportunidad de jugar el juego de riesgo para doblar tu victoria. La función de Win Freezing se activa durante una combinación ganadora con un re-giro dado cuando una combinación de símbolos están bloqueados en su lugar. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Moby Dick – Microgaming y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Moby Dick – Microgaming recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Moby Dick – Microgaming

FACEBOOK


PUBLICIDAD