Miss White

    184 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un apasionado de los cuentos de hadas tradicionales entonces debe jugar de forma gratuita Miss White, un juego de tragamonedas online inspirado en el famoso cuento Blancanieves que viene equipado con una función End2End y una bonificación de tiradas gratuitas. El juego también viene con la función MultiWay Xtra que te da hasta 1,024 modos de ganar mágicas. Los personajes principales de este juego son: Blancanieves, una mujer joven, una malvada reina y un príncipe. El fondo del juego incluye una imagen con un bosque oscuro y el símbolo más rentable en el juego es la malvada reina.
    El juego de tragaperras Miss White presenta una configuracion estándar de 5×4 carriles y integra la función MultiWay Xtra que te da hasta 1,024 formas de premios.
    La hermosa Blancanieves y Doc sirven como un símbolo comodín y tiene el poder para reemplazar cualquier elemento del juego. El símbolo del castillo de la bruja es un símbolo bono y tres, cuatro o cinco símbolos de estos en cualquier parte de los tres rodillos centrales te premian con una cantidad entre 5 y 15 tiradas gratuitas iniciales. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss White y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Miss White recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Miss White

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD