Miss Kitty

    8.218 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El software Aristocrat Gaming te invita a explorar el fantástico mundo de los gatos con tragamonedas Miss Kitty, una nueva maquinita creada con una temática de gatos donde podrás ganar hasta 5000 monedas. Se trata de un juego con un aspecto atractivo donde un gato con una personalidad sorprendentemente es el personaje principal de este juego. El juego tiene símbolos que están relacionados con temáticos de felinos y los símbolos restantes están representados por peces, ratón, leche, hilado y las letras relacionados con set de cartas de poker. Los gráficos son geniales sin muchas animaciónes.
    Tragaperras en linea Miss Kitty está equipada con un set de carriles de 5 bobinas, tres filas y 50 lineas fijas. Siempre puede ajustar el número de líneas que desea apostar y la cantidad que desea gastar en cada línea. La apuesta mínima es de 0.02 por línea y la apuesta máxima es de 4 monedas.
    El simbolo de gato es comodin, aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter, representado por el icono de luna llena. Los iconos de gato en cualquier lugar que está debajo del icono de gato pueden contribuir a un premio scatter tal, y como se indica al mostrarse estos iconos de forma alternativa. También el juego tiene una opción de apuesta que le permite doblar o cuadruplicar sus ganancias. Si te gustan los juegos con temáticos de gatos probablemente el juego Kitty Glitter es para ti. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss Kitty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Miss Kitty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Miss Kitty

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD