Misfit Toyland

    39 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el universo de los juguetes, el lugar donde Santa Claus prepara juguetes para todos los niños del mundo con nueva tragamonedas Misfit Toyland, un juego publicado por Rival Gaming con una temática de Navidad. Es otro juego fantástico, decorado con muchos artículos de Navidad que viene equipado con tres características especiales y un RTP fijo de 95,48%. El juego de tragaperras online tiene 243 líneas de pago, 3 filas, 5 bobinas y incorpora un jackpot máximo de 11,000 monedas.
    El icono del duende puede generar un pago de 500 monedas si x5 de estos aparecen en una línea horizontal y hay una apuesta máxima. El icono del camion es un comodín adhesivo y el icono de barco es un comodín normal y se hunde expande hacia abajo en los tambores 2, 3, 4 y 5. Durante el juego normal, tres, cuatro o cinco iconos de Santa Claus en cualquier parte en la pantalla activa la ronda de giros gratis donde debes elegir un símbolo para determinar el número de tiradas gratis. El número de giros gratis no puede exceder 10 tiradas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Misfit Toyland y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Misfit Toyland recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Misfit Toyland

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD