Mighty Black Knight

    482 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Mighty Black Knight es un juego de tragamonedas de video desarrollado por Barcrest. Este juego incluye una temática medieval y se juega en la mitad inferior del rodillo con hasta 50 líneas. El rey es el símbolo de mayor pago que te da un pago de 1,250 monedas por x5 a través de una línea de pago. Entre los elementos del juego que aparecen las bobinas se encuentra el rey y una reina que son los símbolos de alto valor del juego, anillos, orbes, coronas y mapas. La tragaperras online Mighty Black Knight cuenta con 5 carriles cinco rodillos con diez símbolos, así como 100 líneas de apuesta. El jugador puede configurar una apuesta mínima de 0.10 o una apuesta máxima de 250 monedas por giro.
    El símbolo comodín está representado por el logo del juego y reemplaza a todos los símbolos, menos al scatter, representado por el icono de escudo. 3 o más símbolos de escudo en cualquier parte en la pantalla activa las tiradas gratuitas. Recibirás 8, 12 o 20 tiradas gratis cuando la función es activada. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mighty Black Knight y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mighty Black Knight recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mighty Black Knight

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD