Merry Fruits

    153 Jugados


    Descripcion:

    Estás listo para la fiesta de las frutas tradicionales? Merry Fruits es una tragamonedas online que te ayuda a entrar en la maravillosa atmósfera de celebración donde puedes obtener los mejores resultados del mundo de los juegos de azar. Este juego fue creado por Amatic con una temática de frutas, la cual ofrece pagos de hasta 50,000 monedas cuando obtienes una combinación ganadora de cinco símbolos de estrella dorada en una línea activa.
    El símbolo de mayor pago lo representa la estrella dorada y los símbolos de menor valor son los símbolos de naranjas y limones.
    Merry Fruits es una tragaperras en linea creada con 5×3 filas y con 20 líneas de pago activas modificables. El saldo es de 10,000 monedas y la apuesta máximo por tirada puede ser de 100 fichas.
    El icono de estrella dorada es un símbolo especial en el juego y te da acesso a un pago total de hasta 50,000 fichas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Merry Fruits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Merry Fruits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Merry Fruits

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD