Mermaid’s Pearl de Betsoft

20 Jugados


Descripcion:

La leyenda de la sirena que vive en un océano encantado está aquí en tragamonedas clásica de Betsoft llamada Mermaid’s Pearl, un juego lleno de misterios que está disponible disponible para jugar en modo demo desde cualquier dispositivo móvil de la última generación. Este juego posee una temática de sirenas y el símbolo de la perla juega un papel importante del juego, ya que puede generar el premio más alto del juego. El juego de tragaperras gratis Mermaid’s Pearl no tiene símbolo comodín o scatter y no puede beneficiarse de la ronda de bonos o multiplicadores. Cuenta con 3 filas, 3 carriles, 5 líneas de pago y un saldo fijo de 1,000 monedas. La apuesta máxima en todas las líneas disponibles es de 5 créditos.
El símbolo de perla actúa como un comodín y tiene un valor de 1,000 monedas cuando hay una combinación de x3 de estos en una línea de pago activa. Si te gustan estos juegos creados con temáticas de sirenas entonces te recomendamos jugar Mermaid’s Pearl de Novomatic. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mermaid’s Pearl de Betsoft y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mermaid’s Pearl de Betsoft recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mermaid’s Pearl de Betsoft

FACEBOOK


PUBLICIDAD