Mermaid’s Diamond

19 Jugados


Descripcion:

Encuentra los diamantes perdidos en el fondo del océano con nueva tragamonedas HTML5 Mermaid’s Diamond, otro juego lanzado por Playn’Go con una temática misteriosa y hasta 720 modos de ganar. Es un juego muy esperado de todos los jugadores de todo el mundo porque la temática es muy emocionante y los premios son substanciales.
El juego Mermaid’s Diamond tiene una estructura hexagonal y el porcentaje de retorno del jugador es de 96.50%. Este juego es muy fácil de acceder desde tu teléfono móvil o tablet porque está optimizado y la pantalla se adapta muy bien a cualquier pantalla táctil. El premio máximo del juego es de 5,000 monedas y puede ser otorgado con con x5 iconos iguales en los carriles.
La tragaperras online Mermaid’s Diamond dispone de rodillos con una llamativa área de juego hexagonal con nada menos que 720 modos de ganar, activa en las dos direcciones.
La sirena es el comodín del juego y sustituye a cualquier otro elemento de los carriles, excepto al símbolo del cofre del tesoro que es un símbolo especial y activa la función de giro gratis donde podrás ganar entre 10y 25 giros gratis iniciales. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mermaid’s Diamond y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mermaid’s Diamond recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mermaid’s Diamond

FACEBOOK


PUBLICIDAD