Mermaid Jewels

    201 Jugados


    Descripcion:

    Una hermosa sirena rubia te invita al mundo submarino con nueva tragamoneas Mermaid Jewels, un juego magnífico que fue elaborado por Skywind Group que te da la oportunidad de de encontrar tesoros infinitos. El juego cuenta con 5 modos de jugadas gratis y el jugador tiene el derecho de elegir una de estas maneras para determinar el número de giros ganados. Durante el juego puedes acceder a un máximo de 800 créditos si x5 símbolos de corona de oro aparecen en una línea de pago activa.
    Mermaid Jewels es una tragaperras en linea de 5 columnas y 243 formas de ganar. La apuesta máxima por jugada es de 10 puntos por línea. Entre los elementos especiales encontrarás la figura de una sirena rubia que representa el comodín del juego y un cofre de tesoro que juega el papel de scatter. x3 o más símbolos de estos en los carriles activan una ronda con giros gratis donde tienes el acceso a hasta 5 diferentes rondas con giros gratis. La opción más interesante es con 28 giros gratis y un multiplicador x5. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mermaid Jewels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mermaid Jewels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mermaid Jewels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD