Mega King

17 Jugados


Descripcion:

Ahora podrás disfrutar de otro juego de tragamonedas clásico lanzado por el software Betsoft titulado Mega King, un juego en linea donde cualquier jugador puede convertirse en un rey de las máquinas de azar. Este juego es muy fácil de jugar no requiere un amplio conocimiento para ser jugado. Básicamente, este juego tiene un tema de frutas pero en la pantalla hay otros símbolos hay otros símbolos que pueden producir premios como un rey y un cofre del tesoro. Este último símbolo puede generar un premio de 2.000 créditos y el icono del rey puede proporcionar un pago total de 1,000 monedas. Este juego fue lanzado por Betsoft en abril de 2015 y viene equipado con un RTP fijo 96%.
La tragaperras online Mega King tiene 3×3 carriles, 10 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 monedas. El objetivo del juego es simple, debe hacer coincidir x3 símbolos iguales horizontalmente o diagonalmente.
No es necesario un símbolo joker, scatter o ronda de bonificación para ganar un premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Mega King y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mega King recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mega King

FACEBOOK


PUBLICIDAD