Mega Joker

    160 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El famoso Joker le invita a disfrutar de su magia en nueva tragamonedas online de Novomatic llamada Mega Joker, una máquina en linea de 5 rodillos que te ofrece un gran jackpot de hasta 3,200,000 monedas. Es otro adictivo juego que es una parte de la serie de juegos Gaminator que tiene una temática clásica de frutas donde, el papel principal es interpretado por el mágico joker. Este juego está optimizado para Windows, iOS y smartphones y su principal objetivo es conseguir al menos tres símbolos en la misma posición para ganar un premio. El icono de joker posee l poder absoluto en este juegojoker porque puede generar el premio más alto y el resto de los símbolos encontrados están representados por ciruelas, melones, limones, uvas, cerezas, naranjas, estrellas y siete rojo.
    La máquina tragaperras gratis Mega Joker tiene una estructura única de 5×4 carriles donde están integrados 40 líneas de apuesta configurables y un saldo de 2,000 monedas. En Mega Joker puedes realizar una apuesta mínima de 0.40 hasta un máximo de 80 monedas por giro.
    El joker es el símbolo comodín del juego, reemplaza todas las frutas y te proveen de pago total de hasta 2,000 monedas por una apuesta estándar. La estrella es un símbolo especial y sirve como un scatter. El símbolo de estrella te puede proporcionarte un pago máximo de 16,000 monedas si consigues una combinación de x5 de estos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mega Joker y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mega Joker recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mega Joker

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD